Última visita hace 10 horas .

BebeEco 4D

Calle Esperanto, 9, 29007 Málaga, España
(0/5)
Fotos
Agregar favoritos
Descripción

¿Estás embarazada?, ¿te mueres de ganas de ver a tu criaturita? ¡Pues no esperes a que nazca! ¿Qué te proponemos? ¡Ahora puedes verlo con una calidad increíble gracias a los avances tecnológicos! Hoy te presentamos un plan de lo más tierno y conmovedor: ecografía 4D y 5D + USB con video de la exploración y grabación de sonido, por un precio que realmente merece la pena.

Tendrás la oportunidad única de ver a tu bebé antes de que nazca, ¡el sueño de todos los futuros padres! Los padres prefieren conservar este tipo de ecografías porque en ellas se ve al bebé con más claridad. Será un recuerdo emocionante, escucharán por primera vez el latido del corazón del bebé y podrán verlo moverse en el vientre, quedando registrado para futuras visualizaciones.

Además de verlo en tiempo real, donde vivirás unos de los momentos más emotivos de tu vida, podrás visionarlo de nuevo tantas veces como quieras y revivir la experiencia porque te proporcionaremos un DVD con la grabación íntegra de todo lo visualizado y con las mejores fotos impresas.

Podrás guardar este recuerdo para siempre y enseñárselo a todo el mundo, ¡incluso a tu hijo cuando crezca, será un regalo especial!

La Ecografía 4D realizada con este Ecógrafo os permitirá ver las facciones del bebé, sus manos, pies, etc. así como los movimientos y las muecas que va realizando, como bostezos, sonrisas, chuparse el dedo, abrir y cerrar los ojos, etc. todo ello en tiempo real (se ve en el momento que se mueve).

La Ecografía 4D puede realizarse en cualquier momento del embarazo, si acudes a nuestra galería de vídeos y fotos (www.bebeeco4d.com) podrás observar la belleza de las imágenes obtenidas ya desde el primer trimestre de gestación.

ecografía 4D y 5D futuros padres
Comodidades
Vídeo
Mapa de ubicación
Opiniones de los usuarios
Aún no hay comentarios!
No hay comentarios para este negocio, ¡sé el primero en escribir un comentario!
Escribir un comentario
5
4
3
2
1
Solo los miembros pueden dejar comentarios. Iniciar sesión o ¡Registrarse!