Última visita hace 1 día .

Mariem’s, colchones de látex natural

(0/5)
Fotos
Agregar favoritos
Descripción

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de colchones de látex natural y ropa para el descanso. Trabajamos de forma artesanal y ecológica cada producto, cuidando cada detalle durante todo el proceso de fabricación. Además tratamos las necesidades de nuestros clientes de forma individualizada y personalizada para conseguir que tengan su descanso sano y natural, repercutiendo en su calidad de vida.

En Mariem’s llevamos varios años tomando buena nota de cada comentario, experiencia y opinión de nuestros clientes al disfrutar de su descanso y este análisis refleja que aunque la mayoría desconoce la firmeza del colchón que necesita para tener un buen descanso, pues además del peso también influye nuestra postura, podemos concluir que la densidad estandarizada es de 80 kg /m3 que es una densidad adecuada para la mayoría de usuarios del látex, pues es una densidad firme pero no dura, que reparte el peso de la forma adecuada, asegurando el descanso y respetando la curvatura natural de la columna vertebral. Nuestros colchones están pensados para mejorar tu descanso.

Otro factor muy importante para nosotras, es la utilización de materias primas naturales y de alta calidad que garantizan que no provocarán ninguna alergia de ningún tipo a nuestros clientes, además de contribuir de forma activa con la preservación del medio ambiente al prescindir de elementos nocivos y contaminantes. Los procesos utilizados también son sometidos a estrictos controles y parámetros de seguridad que aseguran el cumplimiento de lo comentado tanto a nivel medioambiental como de calidad.

En resumen podemos afirmar que disfrutamos con nuestro trabajo y que nuestro objetivo siempre es y será conseguir la máxima satisfacción del cliente cada día y con cada producto. Trabajamos con esmero cada producto para conseguir que el cliente recibe lo que compra, pues estamos seguras que nuestro colchón ecológico de látex 100% natural cumplirá seguro sus expectativas, convirtiendo su compra en una excelente inversión en su salud para muchos años.

En latexcolchones.es podemos presumir que nuestros clientes quedan muy satisfechos.

Además algunos de ellos se convierten en nuestros embajadores recomendando nuestros productos. Este caso son las casas rurales CASA SIEMPREVIVA e Izal Landetxea.

Clientes que usan nuestros productos en sus negocios y están encantados. Si quieres saber un poco más pulsa sobre las imágenes de nuestra página web.

fabricación artesanal de colchones de látex natural colchones de látex natural
Comodidades
Mapa de ubicación
Opiniones de los usuarios
Aún no hay comentarios!
No hay comentarios para este negocio, ¡sé el primero en escribir un comentario!
Escribir un comentario
5
4
3
2
1
Solo los miembros pueden dejar comentarios. Iniciar sesión o ¡Registrarse!