Visto por última vez hace 5 horas .

Pisos en el cañaveral llave en mano

(0/5)
Fotos
Agregar favoritos
Descripción

Una oportunidad ideal para vivir en Madrid capital en el hogar con el que siempre has soñado, estos son confortables pisos en El Cañaveral llave en mano.
Estas son viviendas del conjunto residencial NOVOVERAL IV que cuentan con todos los espacios e instalaciones que puedas necesitar: espaciosos garajes privados y de acceso automático a distancia, trastero, terrazas que pueden superar los 80 m2 en las viviendas en ático, radiadores y aires acondicionados preinstalados, calderas, colectores solares, armarios empotrados, la mejor calidad en porcelana para los sanitarios y la mejor marca en materiales de grifería e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Beneficios de un proyecto o contrato llave en mano

1) Debido al hecho de que el contratista o desarrollador es propietario del edificio hasta la finalización del proyecto, solo se le pagará al finalizar el proyecto. Entonces, para que le paguen, estará motivado para terminar el trabajo lo antes posible y de manera eficiente.

2) Los propietarios sin experiencia no tienen que que tomar decisiones sobre asuntos de construcción complicados.

3) Como el propietario necesita pagar por el proyecto solo después de que esté terminado, tiene mucho tiempo para encontrar inversores y financiación para realizar el pago.

cañaveral madrid pisos en el cañaveral llave en mano pisos en madrid
Comodidades
Vídeo
Mapa de localización
Opiniones de los usuarios
Aún no hay comentarios!
No hay comentarios para este negocio, ¡sé el primero en escribir un comentario!
Escribir un comentario
5
4
3
2
1
Solo los miembros pueden dejar comentarios Iniciar sesión o ¡Registrarse!