Última visita hace 1 día .

Ramón y Angels Tarot telefónico y presencial en Sabadell 937176219

(0/5)
Fotos
Agregar favoritos
Descripción

Angels y Ramon dos profesionales, dos opciones… dos precios 931911192

Nuestra norma principal es no mentir jamás, ya que las cosas se pueden decir de muchas formas, pero siendo siempre fiel a la verdad . Creemos que cuando alguien nos llama quiere saber lo que le espera y cuáles son las alternativas y acciones más convenientes.

Pensamos que para hablar con alguien agradable y que te dé la razón nadie llamaría a un tarotista profesional sino que llamaría a algún amigo que le consolara. Reconocemos que a veces nos gustaría decir lo que querrías oír, pero no te ayudaríamos en nada si lo hiciéramos asi. Nuestro compromiso es ser honestos para no hacerte perder tiempo ni dinero en una consulta inútil.

Angels Solano.93-7176219 y 658579822 Vidente y maestra de tarot y runas. Consultas personales en Sabadell 30 euros la consulta de una hora y también puedes hacer clases personalizadas de tarot solo para ti, a tu ritmo y sin pagar por adelantado. Oferta pagando por Paypal o con ingreso bancario 25 euros por media hora de consulta por teléfono.

Ramón Puig, 93-1911192 y 618620776 vidente y oficiante de magia Wicca. Consultas económicas de videncia 15 euros por media hora de consulta telefónica o 25 euros por una hora (si no llegas a consumir el tiempo este se guarda para otra ocasión. Pagos por Paypal que garantiza una total seguridad en tus pagos por internet.

Estamos en Sabadell aunque hacemos consultas por teléfono para toda España y extranjero.

www.tarotdehoy.com

tarot videncia magia wicca reiki tarot presencial tarot telefonico
Comodidades
  • Acepta tarjetas de crédito
  • Transporte publico cercano
  • Buena cobertura móvil
Vídeo
Mapa de ubicación
Opiniones de los usuarios
Aún no hay comentarios!
No hay comentarios para este negocio, ¡sé el primero en escribir un comentario!
Escribir un comentario
5
4
3
2
1
Solo los miembros pueden dejar comentarios. Iniciar sesión o ¡Registrarse!