Última visita hace 6 horas .

Sabanalia ropa de cama para hoteles al por mayor

(0/5)
Fotos
Agregar favoritos
Descripción

En Sabanalia somos especialistas en sábanas de hostelería y ropa de cama para hoteles.
Más de 50 años en el sector nos avalan.
Nuestro amplio catálogo de productos, como las sábanas para hoteles u hostelería al por mayor cubre sobradamente las necesidades de todo tipo de centros profesionales: Restaurantes, hoteles, residencias, hospitales, centros de estética, SPA y peluquerías.

Las ventajas de adquirir nuestros productos son múltiples: Servicio directo desde fábrica, garantía profesional y precios sin intermediarios entre nuestra empresa y su negocio.
Las mejores sábanas, toallas, manteles, mantas, protectores de colchón, colchas, nórdicos, etc., junto a los mejores artículos de limpieza y almacenaje, completan nuestra variada oferta. Adquiera en el mismo proveedor, todo el conjunto de productos que necesita para su negocio, consiguiendo un notable ahorro de recursos. Nuestra política es facilitar a nuestros clientes tanto los productos textiles como el mejor asesoramiento para la adquisición de los mismos.

La posibilidad de adquirir productos a medida o personalizados es una opción muy positivamente valorada por nuestros clientes.

Medidas más grandes o reducidas, logotipos bordados en toallas o sábanas, son posibilidades que ofrecemos a un coste más que asequible.
Esperamos su consulta.

sabanas sabanas por mayor hoteles gastronomia ropa de cama al por mayor ropa de cama toallas
Comodidades
  • Acepta tarjetas de crédito
Vídeo
Mapa de ubicación
Opiniones de los usuarios
Aún no hay comentarios!
No hay comentarios para este negocio, ¡sé el primero en escribir un comentario!
Escribir un comentario
5
4
3
2
1
Solo los miembros pueden dejar comentarios. Iniciar sesión o ¡Registrarse!